Naruto Advance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien alcanze 1000 gana
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyMiér Nov 04, 2009 1:17 am por Natsumi

» Entrada/Salida de la aldea
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyMiér Oct 28, 2009 4:21 am por Itachi Uchiha

» Ichiraku's Ramen
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyLun Oct 26, 2009 4:48 am por Itachi Uchiha

» ultimos capitulos
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyDom Oct 25, 2009 9:41 pm por Aome Hyuga

» Fiesta de inauguracion del foro!!
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyDom Oct 25, 2009 9:41 pm por Aome Hyuga

» saliendo de la villa
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptySáb Oct 24, 2009 11:28 am por sarutochi

» Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyVie Oct 23, 2009 8:24 pm por Haruko Inuzuka

» Pacto con las ranas
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyVie Oct 23, 2009 1:45 am por RN

» Que estas escuchando?
Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla EmptyJue Oct 22, 2009 9:51 pm por Haruko Inuzuka

Afiliados

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

3 participantes

Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Haruko Inuzuka Lun Oct 19, 2009 4:57 pm

Aqui se encuentra la entrada y salida de la Aldea de la Niebla, siempre que se quiera entrar o salir deben postear aqui, la entrada esta protegida por dos Jounnin que casi siempre estan apoyados en la pared descansando y apenas levantan la cabeza para ver quien entra. Conocen a los criminales buscados y los atuendos de los Akatsuki, por lo que si ven uno avisaran al Mizukage enseguida.

Haruko Inuzuka
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : La Niebla

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Itachi Uchiha Miér Oct 21, 2009 6:34 pm

Se veia de muy lejos un sujeto con una ropa anbu, y una mascara puesta, tenia el simbolo de Konoha en ambos brazos, el sujeto caminaba a paso lento, la espada resaltaba su aparicion, y la niebla q se veia cada vez mas densa al caminar hasta la puerta de la Niebla, su mirada se centro en los dos Jounnins de la Niebla y el sujeto susurro unas palabras

Vengo a buscar al Mizukage afirmó con un tono tenebroso, y el tono de voz no era el mismo sin la mascara, se escuchaba aun mas adentro de la mascara anbu el sonido de su voz
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por RN Miér Oct 21, 2009 11:39 pm

Un Hombre aparece en Una esquina del porton de la niebla...Observando aquel chico.....Como no sin ser visto ni identificado,
Aquel dia en los alrededores de la niebla muchas muertes abian pasado,Pues este era el resultado,Uno de los peins de RN considerado assesino rango S por las villas(Logicamente nadie sabe que es de la lluvia)
Simplemente me quede agazapado mirando
RN
RN
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Oct 22, 2009 2:02 am

Itachi sintió q no estaba solo cuando preguntó, sus ojos se volvieron de color rojo sangre, y resaltaban unas aspas de sus ojos, solamente estaba anticipando algun movimiento enemigo, a un que su unico propocito era encontrar el Mizukage, de una forma u otra, su mriada continuo observando a los Jounnins de la Niebla...
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por RN Jue Oct 22, 2009 11:23 am

El pein Se movio hacia la derecha para acomodarse mejor...Su mirada no dejaba de mirarte,En sus Ojos el Rinnegan y en los ojos de aquel Muchacho el sharingan....Inigualables a la hora de comparar pero fuertes a la hora de luchar....

El extraño Da un Gran salto atrayendo la concentracion de algunos Jounnin y gente que pasava por la tranquila puerta de la niebla....

--Katon Gokakyu no jutsu....


La gran Bola de fuego choca contra el ya famoso muro de la niebla, Partiendo este y matando mucha gente al caerles encima las rocas,Muchos Niños...

Despues de eso caigo al suelo mirando el panorama....4 Jounnins se aproximan hacia mi pero...

--Katon Gokakyu no jutsu...


Un Inmensa bola de fuego sale otra vez acavando con ellos,Estaba claro que el ninja devia ser Extremadamente poderoso para que con un solo ninjutsu acavara con 4 jounnins....

Uchiha de la hoja....Que haces en la niebla.....
(Susurro)


Off: tecnicas usadas-
-Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de
fuego):
Ninjutsu
RN
RN
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Haruko Inuzuka Jue Oct 22, 2009 4:39 pm

Llegaba andando tranquilamente acompañada de mis dos perros, Nubla y Noctis, venia de terminar un asunto pendiente en un bosque cercano cuando me encontre a aquellos dos Shinobis, uno de los cuales estaba lanzando numerosos ataques Katon por mi aldea:

- ¡Hey, tu! ¡¿Que te crees que estas haciendo?!

Grite mientras me acercaba despacio hacia donde estaba RN, tenia la cabeza un poco agachada, de forma que el pelo me cubria la cara, pero mi mirada estaba fija en aquel Shinobi. Cuando estuvimos a 8 metros entre el y yo pase la mano por mi muñeca haciendo aparecer a mi guadaña ShiroClaw, al hacer este movimiento Nubla y Noctis erizaron el pelo de la nuca y mostraron los dientes amenazantes esperando algun movimiento por parte de ese Shinobi.

Haruko Inuzuka
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : La Niebla

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por RN Jue Oct 22, 2009 5:32 pm

Off: No sabes Nada de mi Cuerpos -,- se supone que no lo conoces ni mucho menos que son mios..

On:

Haruko Mizukage....

Jire mi mirada hacia la Mizukage...Enseguida Junte mis manos aciendo que el suelo donde pisaba se iciera un agujero que me tragara y desapareci....
RN
RN
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Oct 22, 2009 6:53 pm

Itachi observo el movimiento, y solamente cerró sus ojos en ese mismo instante, abrio sus ojos nuevamente junto con sus pestañas, el Pain q se presento ante ellos quedo completamente paralizado, sus ojos se centraron en el sujeto q hizo su aparición entre sus bolas favorables de fuego

Katon Ninjutsu, es la tecnica especial, es uno de mis atributos principales, cumpliré mi mision de una forma u otra acotó el joven itachi

Luego de ello, camino hacia donde estaba el Mizukage, y luego le dijo con sus ojos sombrios...

Toma el pergamino de Alianza, La Hokage-san Aome-sama, me envió a darte esto, Konoha pide Alianza con esta Aldea acotó el joven itachi con sus ojos serios, y ignorar la presencia del shinobi q fue liberado de su Sharingan

Spoiler:
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por RN Jue Oct 22, 2009 7:54 pm

Off: Bueno Yo desapareci del lugar por una razo-Ahora te la explico u.u La tecnica del sharingan shibari requiere contacto Visual cosa que no paso en ningun momento...Dicho esto continuad xD
RN
RN
Amekage
Amekage

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Haruko Inuzuka Jue Oct 22, 2009 9:38 pm

Observo sin hacer ningun movimiento como el Shinobi que ataco la Aldea desaparece y observo al Lider Anbu que se acerca a mi, tomo el pergamino de alianza y lo abro para leerlo:

- Vaya... Al final Aome onee-chan acabo siendo Kage tambien...

Firmo el pergamino y se lo devuelvo a Itachi, me giro a mirar a Nubla y a Noctis y les hago una señal con el brazo:

- Rapido, ir a mirar si hay alguien que necesite atencion medica a donde ataco aquel Shinobi.

Los dos perro salieron corriendo hacia donde parte de la muralla habia sido destruida, guiandose por el olfato para encontrar victimas que necesitaran ayuda. Levante la mirada para mirar al Uchiha:

- Dime, ¿que tal le va a Aome?

Haruko Inuzuka
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : La Niebla

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Oct 22, 2009 11:11 pm

No lo se respectivamente acotó itachi tomando nuevamente el pergamino y con su mirada sombría como la de siempre...

Ese shinobi, poseia el Rinnegan, uno de sus cuerpos se hizo presente, acotó itachi, para luuego

Mirar los escombros del shinobi q uso el Elemento Fuego, Bola de Fuego, y empezar hacer catastrofes en el lugar, Itachi unicamente vino para hacer su mision
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Haruko Inuzuka Vie Oct 23, 2009 4:43 pm

- Del clan Rinne dices...

Baje la mirada un momento mientras pensaba, a los pocos segundos volvi a levantar la cabeza y continue mirando al chico:

- Bueno, si quieres algo mas solo tienes que decirmelo.

Haruko Inuzuka
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : La Niebla

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Itachi Uchiha Vie Oct 23, 2009 7:56 pm

Mi mision termino, no necesito mas nada acotó el shinobi, entrecerrando sus ojos hasta cerrarlos por completo

Camino unos pasos hacia atras, haciendo un ruido con sus pasos, y luego en un abrir y cerrar de ojos, desapareció de la Puerta de la Niebla, las plumas quedaron entre el lugar donde se dispersó
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Haruko Inuzuka Vie Oct 23, 2009 8:24 pm

Observe como desaparecia el Shinobi y me dirigi corriendo hacia donde estaban Nubla y Noctis:

- ¿Alguien herido?

Los perros negaron agachando la cabeza, mire alrededor para ver el destrozo que habia ocasionado el ninja, ya no habia remedio para aquellos que habian muerte levante la mano y grite:

- Rapido!! Que dos Jounnin entierren a los muertos y ayuden a las familias! Algun Jounnin experto en Doton que venga a reconstruir la muralla!

Mientras todos corrian haciendo las tareas ordenadas me lleve las manos a los bolsillos y me dirigi a mi despacho seguida de mis dos perros.

Haruko Inuzuka
Mizukage
Mizukage

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : La Niebla

Volver arriba Ir abajo

Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla Empty Re: Entrada/Salida a la Aldea de la Niebla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.