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Mensaje por RN Dom Oct 18, 2009 7:42 pm

Kekke Genkai

Velocidad normal
Descripción:
El usuario de Taijutsu supera con creces la velocidad de alguien de su
mismo rango, así como la velocidad de alguien de un rango superior.
Normalmente, llevan pesas para ocultar su velocidad máxima,
consiguiendo así reducir sus movimientos.

Velocidad sin pesas
Descripción:
El Clan Taijutsu es realmente sublime en este aspecto. Sin sus pesas,
son capaces de alcanzar una velocidad superior a la de alguien con tres
rangos más que ellos, siendo así los shinobis más veloces. Sus reflejos
aumentan, así como su agilidad.

Técnicas

Kobushi unmei
Puño del destino
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante.
Descripción: El ejecutor reúne una pequeña cantidad en el puño aumentando el daño de este.

Dainamikku-Entori
Entrada Dinámica
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante.
Descripción:
Es el ataque favorito de Gai con el que ataca con una sola pierna
directamente al rostro o estomago de un oponente. Es un ataque muy
lineal y fácil de esquivar, pero la fuerza del ataque es de preocuparse
ya que sales volando unos cuantos metros.

Konoha Whirlwind
Torbellino de konoha
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Descripción:
Al dar un gran salto y dar una vuelta sobre si mismo se lanza una
patada giratoria hacia el oponente si esta falla ya pasa a ser un combo
de 2 patadas en el aire, (no es obligatorio dar las 2)

Konoha Gorikki Senpu
Gran Torbellino
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Una
patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires. Es
parecido a otras técnicas de taijutsu pero esta va de abajo a arriba
lanzando al oponente al cielo si se es fuerte.

Ishidan no Hima
Salto de la liebre
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Descripción:
El ejecutor reúne una pequeña cantidad de chakra en sus pies y con su
agilidad y destreza da un salto enorme de, aproximadamente, 6 metros el
doble de un Ninja normal pudiendo así huir fácilmente en zonas de poca
visibilidad como un bosque o una aldea. (Puede esquivar solamente
técnicas de nivel gennin con este jutsu)

Sawaru
Estocada
Nivel al que aprendes la técnica: Estudiante
Descripción:
Para hacer bien esta técnica se requiere que el enemigo este corriendo
hacia ti. Una vez este requisito cumplido todo será coser y cantar.
Corres en la misma dirección con el kunai cogido por el mango "al
revés" (como si fueras a asesinar a alguien) cuando estas bastante
cerca saltas sobre el enemigo y clavas el kunai con toda tu fuerza
intentando apuntar en la columna.

Ohitsuji Atemi
Golpe de carnero
Nivel al que aprendes la técnica: Gennin
Descripción: Consiste básicamente en cabecear el pecho del enemigo con gran fuerza de impacto... genera mucho daño.

Omote Renge
Loto Inicial
Nivel al que aprendes la técnica: Gennin
Descripción:
Una técnica de Taijutsu que solo se puede hacer mediante la apertura de
la primera puerta que controla el paso del chakra. Se trata de un golpe
rápido y fuerte que coloca al enemigo en el aire, y utilizando vendas
inmoviliza al contrincante, haciéndolo girar y en el ultimo momento de
la caída, lo suelta para que se estampe con gran fuerza.

Konoha Senpuu
Viento de Primavera de la Hoja
Nivel al que aprendes la técnica: Gennin
Descripción:
Una potente patada, mientras se gira sobre si mismo, que pretende dejar
al contrincante KO después del golpe. Parecida al Konoha Reppuu, pero
más potente todavía.

Suiken
Puño Ebrio
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción:
Con esta técnica el Ninja aumenta su daño y defensa y comienza a usar
un estilo de taijutsu mas agresivo e impredecible, después de usar ésta
técnica el Ninja quedará paralizado por un turno.

Thantos Lee’s Rendan
Combo de Thantos
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción:
El usuario del clan Taijutsu remueve sus pesas, aumentando en demasía
su velocidad, y haciendo que sus movimientos sean
extremadamente
difíciles de divisar. Al desaparecer completamente del rango de visión
de su rival, el shinobi efectúa una patada horizontal hacia los
tobillos de su rival, haciendo que caiga al suelo. Una vez en el suelo,
las vendas que posee en sus brazos, rodean a su oponente, dejándolo
totalmente inmovilizado. Posteriormente, y para finalizar el
movimiento, presionas las vendas sobre su cuerpo, dejándolo sin
respiración.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv1
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv1 (Puerta del Inicio)
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción:
Habilidad necesaria para poder ejecutar los renge, incluida dentro de
los kinjutsus por los efectos nocivos que provoca en el usuario. Dentro
del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran
cantidad de puntos de chakra llamados las 8 puertas celestiales que
restringen el paso de chakra para mantener el balance controlado. A
base de esfuerzo se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas
para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los
renge que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No
obstante al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo
a extremos muy nocivos para el cuerpo. Con la puerta del inicio el daño
y la defensa se incrementan en un 20, mientras que los stats, la vida y
el chakra aumentan en un 20. El efecto de la puerta activada dura 3
turnos al cabo del cual la vida y el chakra se reducen en un 35
(considerando las puntuaciones normales, sin incluir el daño ya
recibido) el daño y la defensa vuelven a su estado normal.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv2
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv2 (Puerta del Espíritu)
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 35, y
al acabar los efectos de la técnica, pasados los 3 turnos la vida y el
chakra se reducen en un 60. Para ejecutar esta técnica se debe abrir
previamente la primera puerta.

Shishi Ken
Puño de tigre
Nivel al que aprendes la técnica: Chunnin
Descripción:
Colocando la mano como si fuera la pata de un tigre. Golpea fuertemente
un zarpazo que hace que hace gran daño al oponente.

Seiyuuki Ken
Puño de mono
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Efecto: Da 100% probabilidades de esquivar cualquier ataque
Descripción:
estilo de taijutsu el cual el usuario imita a un mono durante 3 turnos
haciéndolo mas veloz y mas ágil con los golpes. (Funciona con técnicas
del mismo nivel hacia abajo, solo puede usar 1 vez por combate)

Konoha Daisenpū
Gran remolino de Konoha
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción:
Es parecido al Konoha reppu y senppu, pero con mas potencia aún e
incluyendo un combo de golpes fuertes que hacen muchísimo daño

Ura Renge
Loto Primario
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción:
Se trata de un jutsu olvidado, que se realice al abrir tres puertas de
control de Chakra. Al abrir estas tres puertas le otorga al usuario una
fuerza mucho mayor a la que tendría normalmente. Se considera una
técnica que hace mucho daño al realizador de la técnica, ya que los
músculos y huesos del cuerpo llegan a límites inimaginables, y por
tanto pueden llegar a romperse. Va más lejos que cualquier otra técnica
en la que se utilice el loto, mediante una velocidad mucho mayor, y un
giro más prolongado y revolucionado, hacen que cualquier enemigo se
encuentre en desventaja contra este ataque. Este jutsu todavía puede
ser más efectivo si se abren más puertas de control de charka, pero es
bastante peligroso para el usuario puesto que la apertura de más
puertas, llega a romper los músculos de usuario, y puede causarle una
especie de parálisis.(Necesario Kage Boyou para que sea imbloqueable"se
recomiendo hacerlo")

Konoha Shofuu
Viento ascendente de la hoja
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción:
Técnica similar al Konoha Senpu y Daisenpu, sin embargo las patadas van
en un orden ascendente y se vuelven progresivamente más rápidas y
poderosas, siendo la última una patada bastante violenta que puede
levantar al oponente y dejarlo expuesto frente a otros ataques.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv3
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv3 (Puerta de la Vida)
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 50, y
al acabar los efectos de la técnica, pasados los 3 turnos la vida y el
chakra se reducen en un 118. Para ejecutar esta técnica se debe abrir
previamente la primera y segunda puerta. El total de chakra y puntos de
vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de
más nivel. Abrir esta puerta ocasiona además fracturas múltiples, por
lo que el posteo en el hospital es obligatorio.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv4
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv4 (Puerta de las Heridas)
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 75, y
al acabar los efectos de la técnica, los turnos activos de la técnica
aumentan a 4, la vida y el chakra se reducen en un 138 sobre las
puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir
previamente
las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida usados al
abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más
nivel.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv5
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv5 (Puerta del Bosque)
Nivel al que aprendes la técnica: Jounin
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un
120CK, los turnos activos de la técnica aumentan a 4, y al acabar los
efectos de la técnica la vida y el chakra se reducen en un 148PV sobre
las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica se deben abrir
previamente las puertas anteriores. El total de chakra y puntos de vida
usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la puerta de más
nivel.

Owari Konoha Rendan
Combo Fiel de Konoha
Nivel al que aprendes la técnica: ANBU
Descripción:
El ejecutor aumenta su velocidad corriendo hacia el enemigo una vez a
la altura de este, el usuario da una patada en los pies haciendo que
este caiga pero, justo antes de caer, se le da una fuerte patada en la
cabeza elevándolo hacia arriba y seguido de un gran salto se le da un
potente puñetazo en la espalda que, si se le da bien puede provocarle
la muerte.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv6
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv6 (Puerta de la Visión)
Nivel al que aprendes la técnica: ANBU
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 148,
y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen
en un 80 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica
se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y
puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la
puerta de más nivel.

Asakujaku
Pavo Real de la Mañana
Nivel al que aprendes la técnica: Líder ANBU
Descripción:
Consiste en un Taijutsu de alto rendimiento en el cual, el Ninja
realiza un extraordinario combo, golpeado a su adversario diversas
veces con llamas de chakra, a alta velocidad, que golpean sus músculos
hasta dejarlo inconsciente, utilizando 6 de las 8 puertas celestiales
para realizar la técnica. Este ataque puede ser crítico si el
contrincante lo recibe de lleno. Es letal y los golpes dejan al
adversario
fuera de combate sin posibilidad a la defensa. Las llamas de chakra
causarán un pequeño daño a la distancia; una vez que el Ninja haya
ejecutado esta técnica quedará agitado y cansado.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv7
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv7 (Puerta de la Locura)
Nivel al que aprendes la técnica: Líder ANBU
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 210,
y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen
en un 248 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica
se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y
puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la
puerta de más nivel. Al abrir esta puerta, el Ninja aparte de las
fracturas y desgarros tendrá un daño mental.

Zesshou Hachimon Hougeki Nv8
Manipulación de las 8 puertas celestiales Nv8 (Puerta de la Muerte)
Nivel al que aprendes la técnica: Líder ANBU
Descripción:
Similar a su versión predecesora, la vida y el chakra aumentan un 170,
y al acabar los efectos de la técnica, la vida y el chakra se reducen
en un 258 sobre las puntuaciones iniciales. Para ejecutar esta técnica
se deben abrir previamente las puertas anteriores. El total de chakra y
puntos de vida usados al abrir las puertas corresponden al gasto de la
puerta de más nivel. Además existe un riesgo de morir correspondiente
al 40 de lo casos, y de no morir el Ninja tendrá quebraduras múltiples,
desgarros musculares graves, cansancio extremo, por lo que deberá
permanecer en el hospital durante un mes en la unidad de cuidados
intensivos.
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