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Kenjutsu (Tecnicas con armas)
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Kenjutsu (Tecnicas con armas)
Kenjutsu
Genin / Renegado
-Suzu
no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados
con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran
velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei
Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar
los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro
no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran
velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe
llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el
jutsu.
Chunnin / Exiliado
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Shuriken
destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste
en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para
aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Jounin
-Kirikizu
no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad
increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar
por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
-Nezumitori
(Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la
vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se
ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra
cortante.
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se
junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y
permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para
atacar desprevenido al oponente.
-Espada fantasma: El ninja
utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra
espada, creando un doble ataque cortante.
ANBU
-Kirikizu
no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad
al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi
instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal
ascendente.
-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble
Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en
el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal
ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
-Jouro Senbon
(Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son
expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
Líder ANBU
-Cuatro
zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4
espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de
acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
-Uma
hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra
envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su
velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la
espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que
recorre unos 10 metros.
-Daiyayaiba: La resistencia de la
espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar
la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia
baja a la mitad.
Sannin
-Caminante
de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de
la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos
armas extra. Combinable con otras técnicas.
-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se
desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida
a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente,
dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
-Ryu
Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto
elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es
letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia
una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae
sorpresivamente sobre el rival.
Kage
-Gatotsu:
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra
una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se
avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para
atravesarlo con la espada.
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de
Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y
otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego
lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que
siempre podrás hacerlos regresar.
-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de
Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo
rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o
lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
-Sombra
de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada,
mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la
principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda
espada puede tomar por rospresa al oponente.
Genin / Renegado
-Suzu
no Oto (Lanzamiento de multi kunais ): El ninja lanza kunais combinados
con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran
velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
-Hitei
Mushou (Lanzamiento de agujas): Técnica ninja en la que luego de formar
los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
-Kuro
no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran
velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe
llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el
jutsu.
Chunnin / Exiliado
-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
-Shuriken
destructor: Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste
en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para
aumentar su velocidad y su poder destructivo.
-Kaihi kenjutsu: Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
Jounin
-Kirikizu
no hayai: Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad
increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar
por sorpresa al oponente.
Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
-Nezumitori
(Trampa de Rata): Se toma una posición encorvada, escondiendo de la
vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se
ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra
cortante.
-Samurai hokō (Caminar del Samurai): El chakra se
junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y
permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para
atacar desprevenido al oponente.
-Espada fantasma: El ninja
utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra
espada, creando un doble ataque cortante.
ANBU
-Kirikizu
no Mai (Danza del Gran Corte): Con un arma, te acercas a gran velocidad
al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi
instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal
ascendente.
-Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble
Instantáneo): Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en
el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal
ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
-Jouro Senbon
(Lluvia de Agujas): El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son
expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
Líder ANBU
-Cuatro
zarpas de zorro: Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4
espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de
acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
-Uma
hashiru: Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra
envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su
velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la
espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que
recorre unos 10 metros.
-Daiyayaiba: La resistencia de la
espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar
la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia
baja a la mitad.
Sannin
-Caminante
de juncos: El espadachín usa el chakra para mantener la empuñadura de
la espada pegada a la suela de sus pies, pudiendo con ello utilizar dos
armas extra. Combinable con otras técnicas.
-Roosutaa uta (Canto del gallo): Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada.
Se
desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida
a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente,
dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.
-Ryu
Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto
elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es
letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia
una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae
sorpresivamente sobre el rival.
Kage
-Gatotsu:
Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra
una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se
avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para
atravesarlo con la espada.
-Soushuuha (Manipulación Avanzada de
Armas): Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y
otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego
lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que
siempre podrás hacerlos regresar.
-Jishaku Ninpou (Arte Ninja de
Magnetismo): Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo
rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o
lanzar objetos.
Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
-Sombra
de la Espada: Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada,
mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la
principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda
espada puede tomar por rospresa al oponente.
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