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Taijutsu (tecnicas cuerpo a cuerpo)

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Taijutsu (tecnicas cuerpo a cuerpo)

Mensaje por Aome Hyuga el Jue Oct 15, 2009 3:24 pm

-Sennen
Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos
del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante,
también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai
con un sello explosivo.

-Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es
simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un
kunai arrojado antes de ser descubierto.

-Konoha
Senpū (Torbellino de la hoja): Taijutsu versión avanzada del Konoha
Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos
patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos,
el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera
patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda
atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede
realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del
aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper
la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al
100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad,
aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es
requerida para formar los remolinos.

Chunnin / Exiliado

-Mae
Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada
frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.


-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.


Jounin

-Hayabusa
Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario
agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por
los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el
cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma
que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para
cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte
instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de
esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así
lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también
cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los
daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la
realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños.
Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

-Konoha
Shōfū (Viento ascendente de la hoja): Con este jutsu das una patada
hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta
hacer mucho daño.

-Shishi
Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario
lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo
que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se
asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el
suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída
y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una
patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el
procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la
situación existente en el momento, aunque el puntapié último es
tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use
por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

-Golpe de
patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de
finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente
en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.


ANBU

-Konoha
Gōriki Senpū (Torbellino poderoso de la hoja): Taijutsu en el cual usas
una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente,
aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido
giro en el aire y le vuelves a golpear.

-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa):
Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la
circulación sanguinea.

LEER REGLAS DE ESPECIALISADAS

Apertura de Puertas:Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto
físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone
en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo
mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última
puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de
chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero
provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder
liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.

1a -Puerta de Apertura

2a - Puerta de la Energía

3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia

4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia

5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte

6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte

7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma

8a - Puerta de la Muerte -Muerte del Combatiente

(Cada puerta cuenta como 1 jutsu)

Líder ANBU

-Konoha
Ken: El ninja salta hacia y cae pateando con mucha fuerza la cabeza del
rival, pudiendo dejarlo insconciente. Sólo lo pueden realizar ninjas de
Konoha.

-Ikari Akai no jutsu
(furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente
furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el
usuario aumentan el doble.

-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El
shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de
que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de
aire es lanzada golpeando al rival.

-Chakra Tonkachi (Martillo
de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con
todo su chakra concentrado en su adversario.

Sannin

-Isshi
Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede
golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la
tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría
hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.

-Rakanken
(Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos
aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del
usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los
hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su
adversario en uno o dos golpes.


-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad.
Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido,
haciendo difícil seguir sus movimientos.

Kage

-Omote
Renge (Loto primario): es un taijutsu considerado una técnica
prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo
el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y
girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes
del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el
impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se
realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y
de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o
sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es
golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para
elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto
devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se
necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura,
la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al
máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito
alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último
recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos,
destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después
incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar
de él, debido a la rapidez con que se realiza.

-Ura Renge
(Loto inverso): es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para
poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas
celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro
primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo
abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida
proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos
aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera
se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una
proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario
para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario
abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de
puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al
rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una
pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el
rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica
prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan
rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se
afectan las células del cuerpo.

-Asa Kujaku (Pavo real de la
mañana): Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta
puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra,
velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo
suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires
golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.

-Ketobashi
Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un
poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo
quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran
velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica
se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido
a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.

Suiken (Puño borracho)

Este
inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre
espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades
decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez
cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador
impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos. Estas técnicas
no se pueden copiar con el sharingan.


Genin / Renegado

-Odoroki
Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como
que se duerme tras una borrachera y cuando su oponente se acerca lo
ataca por sorpresa.

-Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rápidos a su rival justo en el esternón.

-Bai
Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja se para de brazos y golpea
al enemigo con sus pies a tal velocidad que al oponente se le hace
difícil defenderse del ataque.

-Bai kega (Doble daño): Este taijutsu consiste en sujetar a un enemigo y lanzarlo contra otro.


Chunnin / Exiliado

-Bai
kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un
gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.

-Bai
Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta
fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde
dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.
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